VISITAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

EDUCACIÓN, MOVIMIENTO Y YO...MIS EXPERIENCIAS

La sesión empezó con la pregunta de “que sabemos de educación del movimiento”?. En un primer momento nadie savia muy bien como responder a esta pregunta, pero tras dar el profesor algunas pistas, empezaron las opiniones:
·         Todos los movimientos aprendidos en el deporte practicado
·         Los movimientos realizados en cualquier actividad de la vida
·         Para realizar un aprendizaje de lo que sea es necesario el movimiento
·         ………..
Por tanto, llegamos a la conclusión de que la educación del movimiento son todas aquellas experiencias que tenemos en la vida, donde han implicado, por pequeño que sea, un movimiento determinado.
A continuación, tras plantear lo anterior,podeis observar un dibujo sobre lo que para mi es: La educación, el movimiento y yo”. Tras todo lo planteado en anterioridad sobre lo que sabíamos de educación del movimiento, mi dibujo estuvo relacionado con el deporte que he practicado durante toda mi vida, el futbol. En este dibujo podemos observar como la figura del entrenador me ha ayudado a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario