VISITAS

domingo, 26 de febrero de 2012

“La educación, el movimiento y yo” (perspectiva personal)

Con este dibujo he querido expresar otro valor a estos conceptos, un valor simbólico, una abstracción de lo que a mi entender significa la educación mediante dibujos que puedan representarla (reglas, números, letras, etc.), flechas que simbolizan movimientos y finalmente una persona en la cual se reflejan la suma de los símbolos anteriores. No es un “yo” refiriéndome a mi persona, sino al conjunto de la sociedad, el “yo” que represento es el resultado, de cómo dije anteriormente, de la suma de educación y movimiento. Me pareció mejor idea apoyarme con símbolos para representar estos conceptos, que la idea más común que seguramente saldría una persona adoctrinando a otra. Con acierto o no pero este fue el modo que expresé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario