VISITAS

lunes, 5 de marzo de 2012


“La educación, el movimiento y yo”


En este dibujo, he querido representar lo que es para mí la siguiente frase  “la educación, el movimiento y yo”. El dibujo intenta representar dicha frase mediante las siguientes simbolizaciones, la primera persona significa el alumno, se puede ver por el tamaño con respecto a la segunda persona que sería el profesor y el cuadro es un espejo. En el dibujo intento plasmar la educación mediante un profesor que enseña cómo debe correr a su alumno delante de un espejo para  ver sus errores y corregirlos. En este dibujo se puede  decir que estoy expresando un poco todos los hechos vividos por mí, de ahí que represente la frase mediante personas corriendo , debido a que practico atletismo.

2 comentarios:

  1. DA mucho que pensar. Los dos son iguales, uno más grande y otro más pequeño. Debemos educar para que sean como nosotros? O cómo ellos mismos? Y el espejo, que devuelve la imagen de ejecución... ahí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este dibujo he querido expresar una educacion tradicional, en la cual el mando queda muy claro (La primera persona, la que se encuentra más cerca del espejo y es más grande) intenta educar al alumno mediante la practica de una tecnica de carrera basandose en la repeticion, el espejo lo utiliza para visualizar al alumno mientras el profesor realiza la tecnica y para que el alumno tambien pueda aprender a traves del reflejo del espejo. Pienso que esta educacion busca que los alumnos sean muy parecidos al profesor, pero que tambien tenga su propio pensamiento.

      Eliminar